Powered By Blogger

viernes, 11 de marzo de 2011

RECOLECCIÓN DE FIRMAS COMANDO POR LOS DERECHOS SOCIALES Y POPULARES

Una jornada mas de lucha silente, y de descontento popular.

El día de ayer, alrededor de 15 compañeros del Comando por los Derechos Sociales y Populares, comprometidos con el bienestar social, se reunieron en la interseeción de la Avenida Libertador Bernardo O´higgins con Paseo Ahumada, y mediante acercamiento con la comunidad, expusieron una de las tantas problemáticas que nos aquejan en el día a día, y que para variar, es tapada por los medios con noticias superficiales y faranduleras.

Esta voluntad de luchar, la de representar a toda una comunidad, es la que mueve a cada uno de nosotros, en nuestro caso como blog, de mostrar las noticias que no salen en la televisión, en el caso de los compañeros del Comando, ser la voz que se alce contra los constantes abusos de parte de los gobernates contra de la clase trabajadora, esa que gasta cerca del 40 % del sueldo entrante, solamente en transporte, mientras que los sueldos sigen estancados, sin contar los gastos básicos que se generan por el solo hecho de VIVIR.

Con todo, y con el constante Abuso Patronal, la lucha se hace más difícil, pero no menos efectiva, vamos compañeros, solo la difusión abrirá los ojos de la comunidad.

Grupo Santiago Diferente. 










 

3 comentarios:

  1. Compañeros y Compañeras de Santiago Diferente, una vez más agradecer su inestimable apoyo al proceso de reconstrucción de un Movimiento Popular de nuevo tipo, que se construye desde abajo, sin prisa, pero sin pausa. Esperamos nos ayuden a difundir el llamado a la Protesta Popular del 11 de julio de 2011.
    Fraternalmente, Ronny Nebott.

    ResponderEliminar
  2. Compañeros y Compañeras, los insto a hacer contacto en acciondirecta5@yahoo.com para enviarles la Convocatoria a la Protesta Popular del 11 de julio de 2011 POR LA DIGNIDAD Y LA JUSTICIA SOCIAL, Y QUE LA PUEDAN DIFUNDIR EN VUESTRA PÁGINA. Fraternalmente, Ronny Nebott.

    ResponderEliminar