lunes, 28 de marzo de 2011

FALLO JUDICIAL SINDICATO SINTRATEL

El sindicato "SINTRATEL", reúne a trabajadores del transporte público de la empresa "Gran Santiago", y cuyo presidente es Erick Yapur Ruiz, los cuales el día de hoy, a las 16:00 horas se reunieron en el Segundo Juzgado Civil de Santiago, ubicado en calle Merced Nº 360 Comuna de Santiago, para recibir el fallo de su demanda con la referida empresa, el cual resulto ser el siguiente:
Una indemnización del 50% y un total de 300 millones de pesos, los que serán distribuidos de acuerdo a los años de servicio.
Ante tal situación no quedaron conforme con el 50% y solicitan el 100% de indemnización, además en la audiencia el abogado solicitó el pago inmediato a la empresa y ésta solicitó la quiebra, donde el 18º Juzgado Civil de Santiago tiene un periodo de 10 días para dar el fallo de la misma.
Finalmente el sindicato SINTRATEL se reunirá el 29 de marzo a las 10:00 horas en la sede de la CONTRAMET, ubicada en Alonso Ovalle con Santa Rosa, lugar donde continuarán analizando las acciones a seguir.
FUERZA COMPAÑEROS!!!!




Victoria Lopez
Marco García
Grupo Santiago Diferente

1 comentario:

  1. qhasta cuando tanta humillacion,esperar tanto para cancelar los sueldos de tantos trabajadores q necesitan su finiquito,son dineros de ellos no regalados

    ResponderEliminar